¿Que nos cuenta el libro?

Hada es una ratoncita que vive en el bosque cuidando de la naturaleza. Es solidaria, ecológica y emprendedora.
Un día se encuentra con Ratón Pérez y los dos se embarcan en una aventura mágica, que los lleva a recorrer el mundo de las niñas y niños que dejan sus dientes caídos debajo de la almohada.
Hada nos hace volar, soñar… y nos presta sus alas para que podamos alcanzar nuestros sueños y deseos, haciéndolos realidad para construir un mundo mejor.
En los países nórdicos y también algunos de habla inglesa no es Ratón Pérez quien se lleva el diente y deja un puñado de monedas o una sorpresa, sino un hada, el hada de los dientes.
En esta historia la ratoncita Hada demuestra que personas de culturas diferentes pueden trabajar juntas y aprender unas de otras.

Quienes somos

Claudia Massotto

Nacida en Buenos Aires (Argentina) y nacionalizada española por parte de madre. Formada como titiritera de la mano de maestros como Ariel Bufano y Daniel Spinelli (Teatro San Martín de Buenos Aires, Argentina). Directora de Arte Fusión Títeres, con tres décadas de experiencia y giras mundiales por España, Europa y Latinoamérica. También es autora de más de veinte obras. Ha participado en festivales internacionales de alrededor de veinte países. Ha colaborado también en cine (tres largometrajes en España y Argentina); televisión (veinte programas) y publicidad (treinta anuncios publicitarios); empresas orientadas al mundo infantil, como Nickelodeon, Disney y Universal Studio. Y en varias ONG, como UNICEF, Save the Children y Rescate. Ha impartido cursos de títeres en universidades, centros de profesores y en la formación de nuevos actores titiriteros. Entre otros premios y concursos de dramaturgia, ha recibido el de la Primera Bienal Iberoamericana de Arte Joven.
Web del grupo: Arte Fusión Títeres

Nicolás Pellizzetti

Diseñador gráfico, especializado en Motion graphics y 3D, nacido en Buenos Aires (Argentina) y nacionalizado italiano. Ha trabajado como director creativo de algunas de las principales agencias de publicidad. En cada uno de los proyectos audiovisuales que ha participado, ha plasmado su gran creatividad. Este libro es un ejemplo de ello.
Web personal: Nicoloreandoart

Carmela Sainz De Baranda

Profesional del sector audiovisual, nacida en Albacete (España) y formada en Estados Unidos. Cuenta con más de cuatrocientos proyectos en su trayectoria laboral. Cabe destacar la escritura de dos largometrajes de ficción y la participación en diversas películas. Su colaboración ha sido fundamental para que este proyecto se hiciera realidad y, sobre todo, porque ha creído firmemente en el gran valor de este relato.
Enlace linkedin personal

Liza Tripp

Liza Tripp trabaja como traductora de español, francés, italiano, y portugués al inglés desde más de 15 años. Vive en Centerport, Nueva York con su marido Noel, sus tres hijas Lorelei, Ariel y Matilda, y su traviesa terrier Airedale Clementine.
Para más información, visita su sitio web en: www.lizatripp.com

Agradecimientos

A todas mis amigas que, en algún momento de la vida, me han dado alas para poder construir mis sueños. En especial a Claudia Veicier, Silvia Zavalla y Silvina Dama Bianchi que, estén donde estén, siempre las tendré en mi recuerdo y en mi alma, pues muchos de los logros de mi vida se los debo a ellas. A mi querido marido y amigo Roberto que, sin él, no hubiese podido realizar tantas cosas que he logrado en mi vida. A mi hijo Nicolás que me acompañó durante el camino con comprensión y mucha sabiduría. Y, por supuesto, a mi madre, Elsa Franco.I

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies